Venezuela tendrá un estadio de nivel MLB

VENEZUELA TENDRÁ UN ESTADIO DE NIVEL MLB Y SE PREPARA PARA UN FUTURO BEISBOLISTICO DE PRIMER MUNDO..

Un gigante de acero sorprende a quienes se acercan a La Rinconada, un lugar apartado de la zona comercial en la capital venezolana.

El proyecto que avanza a pasos gigantescos, atrapa la atención tanto de quienes entran desde la autopista Valle-Coche por la Calle al Poliedro, como de los que descienden por la Carretera Panamericana. 

Será el estadio de béisbol más grande y atractivo del caribe y alojará a futuras competencias de máximo nivel en este deporte.

Es una estructura de acero al lado del Poliedro de Caracas y tendrá capacidad para recibir a 35.000 espectadores que podrán saciarse de béisbol.

Hoy en día podemos ver que el movimiento de la obra está siendo acelerado, luego de estar a paso lento en el año 2020. 

Desde la distancia se observan algunos obreros y camiones operativos, mientras que de cerca se escucha alguna maquinaria encendida.

Todo parece ir con buen pie, aunque no hay valla informativa y el hermetismo campea alrededor de la prensa deportiva.

Solo podemos observar algunas fotos en la web,en las cuales se aprecia el proyecto y cómo va la obra en este momento.

Sin dudas, es un orgullo para los venezolano saber que dentro de pronto se podrá contar con un estadio de este calibre en el país sureño.

Todos los venezolanos querrían ver esta maravillosa obra terminada,  lo que apunta a ser la sede de los Leones Del Caracas en un futuro cercano.

La pregunta sería… ¿veremos a jugadores como Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. jugar en este hermoso estadio venezolano de alto nivel.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

2 comentarios en «Venezuela tendrá un estadio de nivel MLB»

  1. Mientras tengamos una liga de béisbol colonizada, jamás este deporte avanzará en el país, ya hay buenos estadios en Venezuela que no se utilizan, y se cometió el gran error de dejar a las organizaciones de la liga estadounidense formar dentro del país a nuestros jóvenes, en vez de ser los equipos de la liga local, eso a vuelto la liga Venezolana una mediocre, ya que estos muchachos desde muy jóvenes abandonan el país, pues lo primero que lo firman son los equipos de dicha liga extranjera, restandole calidad a nuestra liga y privando al país de disfrutar de nuestros talentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir