Venezuela ya tiene cerrador en la MLB: VIDEO

DESPUÉS DE UN TIEMPO SIN CONTAR CON APAGAFUEGOS, VENEZUELA YA TIENE CERRADOR EN EL MEJOR BÉISBOL DEL MUNDO..

Los Filis de Filadelfia están luchando por mantenerse en la pelea por el banderín de la División Central de la Liga Nacional.

El equipo que dirige Joe Giraldi debe seguir subiendo de nivel en la Liga, ya que sus rivales directos son de alto calibre.

Sin embargo, el equipo de los Filis cuenta con una escuadra bien formada, tanto en su alineación, como en el sistema de pitcheo.

Cabe destacar que un venezolano salido de la nada cayó como anillo al dedo en Filadelfia tras convertirse en uno de los mejores relevistas del momento.

El pitcher criollo Ranger Suárez se destacó en sus primeros juegos en la Liga Nacional, por su racha de innings sin permitir anotaciones con los Filis.

El venezolano tuvo 20.1 entradas sin permitir carreras con récord de 2 ganados y ningún juego perdido hasta mediados de junio.

Suárez impresionó a propios y extraños tras mantener su efectividad inmaculada en 0.00 en sus primeros 11 juegos en esta temporada.

Basándose en su dominio, el mánager de los Filis, Joe Girardi decidió darle la confianza al venezolano para ocupar tiempo como cerrador del equipo, con posibilidades de quedarse fijo en ese rol.

El pasado 03 de julio contra los padres de San Diego, Ranger tuvo su primer Juego Salvado en su primera y única oportunidad, hasta ahora.

Mira aquí el video: Venezuela ya tiene cerrador. en la MLB..

Filadelfia se encuentra en la casilla número dos de la División Este de la Liga Nacional, a cuatro juegos de la punta.

Ranger Suárez, de 25 años de edad, tiene récord de 4 ganados y 2 perdidos en 32.2 innings con efectividad de 0.83.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir