YADIER MOLINA REGRESA A SAN LUÍS

EL PUERTORRIQUEÑO YADIER MOLINA FIRMÓ CON LOS CARDENALES DE SAN LUÍS PARA LA TEMPORADA 2021.

San Luís logró convencer de volver a casa a su cátcher Yadier Molina, con un contrato de un año y 9 millones de dólares.

Con dos palabras en inglés, Yadier Molina confirmó lo que el recién llegado Nolan Arenado, había presionado abiertamente hace una semana.

I´m Back, fue la expresión de molina en sus redes sociales, para informar su regreso con los pájaros rojos para la temporada 2021.

La noticia se reveló cuando el reportero y escritor del St. Louis Post-Dispatch, Derrick Goold, la publicó en las redes.

El contrato debe hacerse oficial en las próximas horas, y no incluye opciones adicionales según informaron algunas fuentes.

Molina, de 38 años de edad, tendrá la oportunidad de pulir sus credenciales de calibre del Salón de la Fama para la temporada 2021 de la MLB.

El puertorriqueño necesita 37 juegos como receptor para destronar a Jason Kendall en el puesto cinco de todos los tiempos, y con 68 se pondría en el cuarto lugar por delante del miembro del Salón de la Fama, Gary Carter.

Yadier también necesita 68 carreras impulsadas para llegar a las 1,000 de por vida, además de 19 dobles para los 400 en su carrera.

Molina viene de participar en la Serie del Caribe 2021 con el equipo de Puerto Rico, quienes perdieron en la final con República Dominicana.

El boricua va para su temporada número 18 en la MLB con los Cardenales de San Luís, su equipo desde que arribó al Big Show.

Yadier Molina tiene de por vida, Avg. de .281, ha conectado 2001 hits en 7.115 turnos oficiales con 932 carreras impulsadas y 713 anotadas.

El puertorriqueño es ganador de 9 Guantes de Oro y 4 de Platino, además tiene un Bate de Plata, ha sido 9 veces All Star y ha ganado 2 Series Mundiales.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir