YUSMEIRO PETIT REGRESA CON LOS ATLÉTICOS

LOS ATLÉTICOS DE OAKLAND FIRMARON AL RELEVISTA VENEZOLANO YUSMEIRO PETIT.

Los Atléticos de Oakland llegaron a un acuerdo con el relevista venezolano Yusmeiro Petit, por una temporada y 2.55 millones de dólares.

El venezolano regresa con la organización de los Atléticos, luego de haber quedado en libertad al finalizar la temporada 2020 de la MLB.

Petit tuvo una excelente participación en la temporada pasada con los Atléticos, con quienes dejó récord de 2-1 con 1.66 de efectividad.

Además en 2020, Petit logró ponchar a 17 bateadores en 21.2 innings de labor, dejando un WHIP de 1.108.

Yusmeiro Petit tiene 13 años de experiencia en las ligas mayores, debutó en el 2006 con los, entonces, Marlins de Florida.

El derecho venezolano también jugó con los Diamondbacks de Arizona, los Gigantes de San Francisco, Los Nacionales de Washington, los Angelinos de Los Ángeles y con los Atléticos de Oakland, con quienes está desde el año 2018.

El zuliano de 36 años de edad, tiene de por vida, récord de 42-41 con efectividad de 3.93, además de haber ponchado a 730 bateadores en 826.0 innings de labor.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos históricos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Aquí podrás obtener información de tus peloteros favoritos, también puedes preguntar y salir de dudas en cualquier información en nuestras redes sociales.

El Béisbol es nuestra pasión y estamos aquí para llevarte lo mejor del maravilloso mundo de nuestro deporte Rey.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)

Un comentario en «YUSMEIRO PETIT REGRESA CON LOS ATLÉTICOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir