Altuve Slam dejó tendido a los Rangers: VIDEO

ALTUVE SLAM FUE EL APODO QUE RECIBIÓ EL CAMARERO VENEZOLANO AL DEJAR EN EL TERRERO A LOS RANGERS CON UN JONRÓN CON TRES EN BASE.. Video..

El segunda base venezolano de de los Astros de Houston, José Altuve, sigue su paso descomunal en las ligas mayores.

El nacido en Puerto Cabello, estado Carabobo, no deja de ser noticia en los últimos días, incrementando sus turnos de poder para la causa de su equipo.

El venezolano tiene en la mente llevar a los Astros nuevamente a la Serie Mundial y lograr otro anillo en el clásico de otoño.

Altuve impresiona con números astronómicos luego de superar el coronavirus hace más de un mes cuando visitó la lista de lesionados por la pandemia.

El Astro Boy llegó de vuelta con más potencia en su juego diario y actualmente está en la pelea por un cupo en el próximo All Star Game 2021.

El carabobeño despachó ayer un Grand Slam para dejar tendidos en el terreno a los Rangers de Texas en la décima entrada.

José despachó un descomunal batazo de vuelta entera por el jardín izquierdo con las bases repletas de Astros luego de ir perdiendo 3 carreras.

Mira aquí el video: Altuve Slam dejó tendido a los Rangers…

Los Astros de Houston terminaron el juego ganando 6 carreras por 3 contra los Rangers de Texas gracias al Grand Slam del pequeño gigante de Venezuela.

El equipo sideral se encuentra en la segunda casilla de la División Oeste de la Liga Americana, a dos juegos y medio de la punta.

Ya casi no se escuchan los detractores del Altuve Slam en cada estadio que visita, es que el venezolano siempre deja en silencio al público del equipo contrario.

José Altuve, de 31 años de edad, tiene .290 de Avg. con 13 jonrones y 34 carreras impulsadas en este 2021, además de un OPS de .844.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir