Doble de Miggy y empató a otro triplecoronado: VIDEO

EL VENEZOLANO MIGUEL CABRERA, MIGGY, EMPATÓ A OTRO TRIPLECORONADO EN LA LISTA DE HITS DE TODOS LOS TIEMPOS CON UN DOBLE CON LAS BASES LLENAS..

El venezolano Miguel Cabrera subió otro escalón en su afán de alcanzar los 3.000 imparables en esta temporada de la MLB.

En esta oportunidad, Miguelito iguala a un jugador con el que tiene varias cosas en común en su brillante carreras de ligas mayores.

Se trata del inmortal Rogers Hornsby, quien ganó la Triple Corona del bateo en dos oportunidades en su trayectoria con los Cardenales de San Luís.

Hornsby logró la hazaña en la temporada de 1922 y luego la repitió en 1925, además ganó 7 veces el Título de Bateo.

El astro estadounidense ingresó como jugador al Salón de la Fama de Cooperstown en 1942 por la Asociación de Periodistas de América.

Estos dos jugadores ahora se igualan en la lista de Hits de todos los tiempos, ocupando la casilla 39 con 2.930 inatrapables cada uno.

El Tigres de Maracay conectó un doble con tres en bases para colocar la pizarra 6 carreras por 0 contra los Rangers de Texas.

El batazo de Miguel fue una línea por el jardín izquierdo que luego de la revisión instantánea dieron quieto al venezolano en la tercera.

Miggy, en su condición de jugador activo, seguirá su camino hacia el Club de los 3.000 hits, una meta que quiere lograr esta misma temporada.

La ciudad de Detroit volvió a ser testigo de otro avance en la carrera de su figura favorita en la época moderna.

Mira aquí el video: Doble de Miggy y empató a otro triplecoronado en la lista histórica de hits…

Los Tigres de Detroit continúan ganando en el quinto inning 6 carreras por 0 a los rangers de texas en el Comerica Park de Detroit.

Miguel Cabrera, de 38 años de edad, ahora batea para .240 de Avg. con 7 jonrones y 37 carreras impulsadas.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

2 comentarios en «Doble de Miggy y empató a otro triplecoronado: VIDEO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir