OZUNA VUELVE CON LOS BRAVOS DE ATLANTA

EL DOMINICANO MARCELL OZUNA FIRMÓ CON ATLANTA UN CONTRATO DE 4 TEMPORADAS..

Los Bravos de Atlanta acaban de firmar al jardinero y bateador designado Marcell Ozuna por 4 temporadas y 64 millones de dólares.

Ozuna tomó el riesgo de rechazar a finales de la temporada 2019, una oferta calificada de $ 17.8 millones de los Cardenales de San Luís.

El dominicano terminó firmando para el 2020 por un año y 18 millones de dólares con los Bravos de Atlanta.

Los Bravos se beneficiaron de haber firmado a Ozuna la temporada pasada, ya que el pelotero terminó en las votaciones para el Jugador Más Valioso de la Lina Nacional.

Ozuna lideró la Liga Nacional con 18 jonrones, 56 carreras impulsadas y 145 bases en total. Fue tercero con un promedio de bateo de .338 y un Slugging de .636, el mejor de su carrera.

A pesar de haber sufrido una lesión en el hombro en 2018, Ozuna, quien cumplió 30 años en noviembre, vio acción en el jardín izquierdo para los Bravos mientras jugaba los 60 partidos durante la temporada acortada por la pandemia.

La mayoría de sus turnos al bate con Atlanta se produjeron como el bateador designado del equipo, protegiendo al MVP Freddie Freeman en la alineación.

Atlanta ganó el título de la División Este de la Liga Nacional y también lograron los mejores números ofensivos en la historia del equipo.

Ozuna jugó en 2018 y 2019 con los Cardenales de San Luís, y su principal trabajo era proteger a Paul Goldschmidt.

Marcell tiene promedio vitalicio de .276, ha conectado 1.049 hits en 3.764 turnos oficiales, tiene 594 carreras impulsadas con 505 anotadas, un OBP de ,335, un Slugging de .466 y un OPS de ,801.

El nativo de Santo Domingo, República Dominicana, es ganador de dos Bates de Plata, un Guante de Oro y ha sido 2 veces All Star.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir