1ra aparición de Carlos Carrasco luego de su lesión: VIDEO

ASÍ FUE LA 1RA APARICIÓN DEL VENEZOLANO CARLOS CARRASCO LUEGO DE SU LESIÓN ANTES DEL OPENING DAY..

El abridor venezolano Carlos Carrasco se lastimó el tendón de la corva mientras hacía trabajo de acondicionamiento a mediados del pasado mes de marzo. 

En ese momento, se le dio un tiempo aproximado de 6 a 8 semanas para su completa rehabilitación y parecía estar en el camino correcto.

Pero, las cosas no salieron como se esperaba y Carrasco debió perder más tiempo de juego, al punto de no aparecer en la primera mitad.

El serpentinero criollo tuvo una efectividad de 2.91 y una tasa de ponches de 29.3 por ciento en la temporada 2020 con los Indios. 

El problema del tendón de la corva, que lo ha tenido fuera este tiempo, es la segunda lesión en esta temporada para el derecho venezolano.

Anteriormente, Carrasco se vio afectado con un dolor en el codo en el propio Spring Training 2021 que atrasó su primera aparición.

Sin embargo, Cookie hizo su tan esperado comienzo de rehabilitación ayer jueves por la noche con el equipo de ligas menores de la escuadra metropolitana.

El barquisimetano lanzó dos entradas en blanco con un total de 27 lanzamientos, de los cuales 19 pintó en la zona de strikes.

Además, Carlos permitió solo un hit y ponchó a dos bateadores para los Ciclones de Brooklyn, mostrando una recta que tocó las 94 mph.

«En este momento, mi primer juego después de tres meses, se siente muy bien. No puedo esperar para volver y lanzar en Citi Field”, dijo Carrasco.

La recta fue buena, la bola quebrada, todo está bien. Pero lo que es más importante, mi tendón de la corva se siente muy bien, continuó el venezolano.

Carrasco también dijo que podía hacer todo lo que se requiere antes de un partido correr, lanzar, además, dijo sentirse muy bien y muy feliz.

Según el propio Carrasco, lanzará una sesión de bullpen el próximo sábado, pero el criollo no está seguro de cuál será el plan después.

Independientemente, el regreso del “Cookie” parece estar cada vez más cerca, para unirse a la rotación de los Mets que necesita otro brazo.

Mira aquí el video: Así fue la 1ra aparición de Carlos Carrasco luego de su lesión…

Carlos Carrasco llegó a Nueva York en enero pasado como parte de un cambio que incluyó el traslado del campocorto puertorriqueño Francisco Lindor hacia los metropolitanos.

En la temporada 2019, Carrasco estuvo fuera desde mayo hasta septiembre cuando se le diagnosticó leucemia, antes de regresar al montículo en septiembre para ganar el premio al Regreso del Año de la Liga Americana.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir