Adbert Alzolay será 5to abridor de los Cachorros

EL VENEZOLANO ADBERT ALZOLAY, TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE COMPETIR POR EL NOVATO DEL AÑO EN LA TEMPORADA 2021 DE LA MLB..

Adbert Alzolay, es un novato venezolano que pertenece a los Cachorros de Chicago en el Béisbol de Grandes Ligas.

El venezolano tendrá la oportunidad de competir por el premio al Novato del Año en la próxima temporada 2021 de la MLB, teniendo en cuenta, todas las expectativas que ha creado en el equipo de los Cachorros.

Alzolay es oriundo de San Félix, estado Bolívar, y pertenece a los Leones del Caracas en la pelota venezolana.

Los Cachorros de Chicago le dieron el chance al venezolano, de ganarse un puesto en la rotación del equipo, en los entrenamientos primaverales 2021, aunque no tuvo sus mejores números, los Cachorros decidieron darle la oportunidad y será el quinto abridor de la novena.

Alzolay espera cualquier decisión del mánager de los Cachorros

Cuando el mánager de los Cachorros de Chicago, David Ross, llamó a Adbert Alzolay a su oficina el domingo pasado, el novato derecho sabía que la conversación podía ir en cualquier dirección.

Adbert Alzolay se enteró rápidamente de su destino cuando Ross lo felicitó por formar parte del roster del día inaugural de los Cachorros.

«Estaba tan feliz que no pude decir nada. Lo único que le dije fue que estaba muy feliz por tener esta oportunidad», dio el novato.

Alzolay expresó su emoción en las redes sociales y ya está listo para dar pelea por ser uno de los novatos más destacados del torneo.

Chicago estuvo en rumores de muchos movimientos en la temporada muerta, de cara al 2021. Desde pretender cambiar al cátcher venezolano Willson Contreras, hasta la salida del equipo de Kris Bryant.

Todo fue cuestión de especulaciones para el equipo que juega en la ciudad de los vientos, el cual cuenta con todos sus caballos para el Opening Day.

Alzolay nunca dependió de ninguno de los movimientos, que se manejaron en torno a los rumores de cambio en el roster de los Cachorros.

Adbert es el quinto prospecto mejor calificado dentro del equipo de los Cachorros de Chicago, y ya tiene experiencia de Grandes Ligas, aunque todavía tiene intacto su estatus de novato, de cara a la temporada 2021 de la MLB.

Chicago le dio la oportunidad al venezolano de participar en las temporadas 2019 y 2020, y combinado, lanzó en 10 juegos.

El guayanés de 24 años, dejó entre 2019 y 2010 efectividad de 4.54, con un récord nivelado de 2 juegos ganado y dos perdidos, en 33.2 innings pitchados.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir