ANDRELTON SIMMONS FIRMÓ CON MINNESOTA

LOS MELLIZOS DE MINNESOTA Y EL CAMPOCORTO ANDRELTON SIMMONS LLEGARON A UN ACUERDO POR UN AÑO..

Andrelton Simmons ahora formará parte de los Mellizos de Minnesota. El curazaleño es ganador de cuatro Guantes de Oro, considerado uno de los mejores campocortos del sistema.

Minnesota hacen un movimiento que abre ciertas dudas en el cuadro interior, al llegar un acuerdo con Andrelton Simmons por un año y 10.5 millones.

La noticia la divulgó el reportero de ESPN Jeff Passan en sus redes sociales.

¿Qué hará el equipo de los Mellizos ahora, con sus piezas titulares?

Minnesota ha estado ocupando a Jorge Polanco en el campocorto como su pieza de todos los días en las últimas temporadas.

Se podría pensar que Polanco estaría moviéndose a la segunda base, pero en esa posición está la joven promesa Luís Arráez.

Arráez ha demostrado que puede jugar regularmente con gran nivel a sus 23 años de edad, no solo como intermedista, sino también con el madero.

Es obvio que los Mellizos traen a Simmons para que sea su comporto titular, sin embargo quedaría la incertidumbre por parte de los fanáticos gemelos.

Tanto el venezolano Luís Arráez, como el dominicano Jorge Polanco, podrían ser utilizados como piezas de cambio para dejar a uno de los dos en la segunda.

Pero con la partida de Ehire Adrianza a los Bravos de Atlanta, y un Marwin González que no vuelve al equipo, los mellizos podrían decidir dejar al venezolano como utility para darle la intermedia al dominicano, o viceversa.

Andrelton Simmons, de 31 años de edad, tiene 9 años en las Grandes Ligas. Debutó en el 2012 con los Bravos de Atlanta, y luego pasó a los Angelinos de los Ángeles en el 2016.

De por vida, Simmons batea para .269, producto de 1.064 hits en 3.954 turnos oficiales, con 406 carreras impulsadas y 456 anotadas.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir