ANDRÉS GIMÉNEZ TITULAR EN CLEVELAND

EL VENEZOLANO ANDRÉS GIMÉNEZ SERÍA EL CAMPOCORTO TITULAR DE CLEVELAND EN 2021..

El torpedero venezolano Andrés Giménez estaría fungiendo como el campocorto titular de los Indios de Cleveland para la temporada 2021, según el portal web de MLB.com.

Giménez llegó a las Grandes Ligas en 2020 e inmediatamente brindó una chispa, tanto ofensiva como defensiva para los Mets. 

Sin embargo, el campocorto venezolano pasó a las filas de los Indios en enero pasado, en un mega cambio que envió a Francisco Lindor y al estelar lanzador venezolano, Carlos Carrasco, a los Mets de Nueva York.

Luego de adquirir a Giménez, la tribu espera que el venezolano pueda hacer lo mismo que hizo en Nueva York ahora en Cleveland.

El larense firmó fuera de Venezuela en el año 2015 por un bono de 1.2 millones de dólares.

Giménez era ampliamente uno de los mejores jugadores de cuadro en las menores.

El venezolano fue uno de los 100 mejores prospectos según la mayoría de las clasificaciones, cuando estaba en el sistema de granjas de los Mets. 

Andrés Giménez, de 22 años de edad, en la temporada 2020 bateó .263 con un OPS de .732, además conectó 3 jonrones e impulsó 12 carreras en 49 juegos con los metropolitanos.

El presidente de operaciones de béisbol de los Indios de Cleveland, Chris Antonetti, elogió al venezolano y dijo que tenía buen sentido del juego.

También puedes leer: EL VENEZOLANO ROUGNED ODOR ESTÁ OBLIGADO A RECUPERAR LO QUE SE LE PERDIÓ EN LA MLB CON LOS RANGERS DE TEXAS..

«Es más maduro para su edad. Su cronómetro de béisbol, su coeficiente intelectual y su habilidad defensiva como campocorto, son probablemente su tarjeta de presentación. También es un corredor de bases realmente bueno y tiene muy buenas sensaciones para el juego”.

Dijo Chris Antonetti.

Antonetti también considera que Gimenéz  tiene la oportunidad de convertirse en un bateador productivo de Grandes Ligas.

Andrés recibió en 2020, más tiempo de juego por delante del dominicano, Amed Rosario, quien fungía como campocorto titular de Nueva York durante las tres temporadas anteriores. 

Andrés Giménez es probablemente mejor a la defensiva que Rosario, además de haber sido mejor bateador la temporada pasada. 

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

3 comentarios en «ANDRÉS GIMÉNEZ TITULAR EN CLEVELAND»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir