Criollos dan triunfo a Milwaukee con par de vuelacercas: VIDEO

DOS PELOTEROS CRIOLLOS DAN TRIUNFO A LOS CERVECEROS DE MILWAUKEE CON PAR DE VUELACERCAS..

Los peloteros nacidos en nuestro país, están dando de qué hablar en la ciudad de Milwaukee en esta temporada 2021.

Los Cerveceros de Milwaukee tratan de conseguir el ritmo de la victoria para mantenerse luchando por el banderín de la División Central de la Liga Nacional.

Los lupulosos cuentan en sus filas con varios peloteros criollos, entre ellos están Avisaíl García y Omar Narváez, quienes forman parte del corazón ofensivo del equipo de Milwaukee.

García se reportó al pasado Spring Training con 30 libras menos en comparación al año pasado al final de la temporada 2020.

Pero, a pesar de la pérdida de peso, el jardinero venezolano sigue demostrando poder al bate para la causa de su equipo en la  MLB.

El mánager de los Cerveceros de Milwaukee, Craig Counsell, también dijo que a García se le notaba a simple vista la escasez de masa en su cuerpo.

El estratega afirmó que es muy fácil darse cuenta que García había perdido libras, debido a su contextura física.

Por su parte, Omar Narváez está regresando a su nivel de juego luego de una temporada 2020 para el olvido con los Cerveceros.

Ambos venezolano muestran su calidad ofensiva y hoy le dieron el triunfo al equipo de las cervezas en la capital estadounidense.

Tanto Avisaíl, como Omar, despacharon cuadrangular que dieron cifras definitivas para la causa de los Cerveceros.

El jonrón de García fue para abrir el marcador en el propio primer inning con un elevado por el jardín central para impulsar dos rayitas.

Narváez, por su parte, también levantó la pelota por el jardín central en el último inning para darle la tercera carrera a Milwaukee.

Mira aquí el video: Criollos dan triunfo a Milwaukee con par de vuelacercas…

Los Cerveceros de Milwaukee terminaron ganando 3 carreras por 0 a los Nacionales de Washington, gracias a los jonrones de los peloteros criollos.

Avisaíl Garcí se fue de 4-1 con jonrón y dos carreras impulsadas y deja su promedio de bateo en .248 con 10 jonrones en este 2021.

Omar Narváez bateó de 3-1 con jonrón para sumar 4 en la temporada y deja su promedio de bateo en .306.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir