Ex Yankee criollo jonronea y sigue dando frutos en San Francisco: VIDEO

EL EX YANKEE CRIOLLO JONRONEA Y SIGUE DANDO FRUTOS CON LOS GIGANTES DE SAN FRANCISCO EN ESTE 2021..

No es solo saber que tienes un enorme futuro en el mejor béisbol del mundo, sino dónde puedes demostrar tu calidad para cumplir un sueño.

El pasado 11 de abril, los Yankees de Nueva York traspasaron a un joven criollo al equipo de los Gigantes de San Francisco.

Se trata del venezolano Thairo Estrada, quien posee experiencia de ligas mayores con los Mulos de Manhattan entre 2019 y 2020.

El cambio le cayó muy bien al oriundo de Bejuma, estado Carabobo, el cual se encontraba sin poder destapar su talento en un equipo plagado de estrellas como siempre lo han sido, los Bombarderos del Bronx.

Estrada debutó en la MLB en el año 2019, cuando fue un verdadero caballo de batalla para el mánager Aaron Boone.

El venezolano recibió la oportunidad de destacarse en el equipo grande de la Bahía tras empezar el 2021 en ligas menores.

Al carabobeño le quedó pequeña la liga Triple A y San Francisco se vio tentado varias veces a subirlo desde un principio.

Thairo dio muestra de lo que hizo en las menores mostrando su calidad y poder el pasado 02 de julio en un juego entre gigantes y Cascabeles.

Estrada bateó de 5-3 y dio un Grand Slam para terminar impulsando 5 carreras para la causa de los Gigantes en el Chase Field ese día.

Pero, hasta la fecha, el venezolano sigue dando de qué hablar con los Gigantes mostrando un impresionante OPS de .971.

Thairo despachó ayer su segundo jonrón de la temporada 2021 contra los Dodgers de Los Ángeles en el Dodger Stadium.

El oriundo de Bejuma descargó un descomunal batazo de vuelta entera por el jardín central para colocar la pizarra 4-1 a favor de su equipo.

Mira aquí el video: Ex Yankee criollo jonronea y sigue dando frutos en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco terminaron el juego perdiendo 8 carreras por 6 contra los Dodgers de Los Ángeles.

El equipo de la Bahía se encuentra en el primer lugar del Oeste de la Liga Nacional a un juego de los propios Dodgers de los Ángeles.

Thairo Estrada, de 25 años de edad, batea en este 2021 para .342 de Avg. con 2 jonrones y 11 carreras remolcadas en 38 turnos.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir