Gleyber Torres empieza a callar bocas en el Bronx: VIDEO

EL CAMPOCORTO VENEZOLANO GLEYBER TORRES EMPIEZA A CALLAR BOCAS EN EL BRONX..

El campocorto venezolano Gleyber Torres, acaparó toda la presión del inicio de temporada en la Ciudad de Nueva York.

Gleyber es el dueño de las paradas cortas del equipo más exigente de las mayores, ganador de 27 títulos de Serie Mundial.

Torres sabía lo que enfrentaría cuando se le dio la responsabilidad de asumir a tiempo completo la titularidad de la posición 6 en Nueva York.

No ha sido un trabajo fácil para El De Caracas, pero el joven criollo se impuso a un principio de temporada totalmente hostil en las gramas del Short Stop neoyorquino.

Día 04 de abril de la temporada 2021, apenas el tercer juego de este año, todas las miradas en el campocorto de los Yankees, y Gleyber cometió un costoso error para el equipo amado de los fanáticos de una de las ciudades más grandes del mundo.

La prensa de Nueva York no tardó en ir sobre el pelotero venezolano, que apenas recibe la oportunidad de reivindicarse en su posición natural.

El día 07 de abril llegó el segundo error de Gleyber, pero ahora se combinaba la falta de ofensiva y la prensa de Nueva York, nuevamente colocaba su pies encima del venezolano.

Pero dentro de este mundo no hay nada oculto, y si hay algo que no le preocupa a los Yankees es la ofensiva del caraqueño.

Aunque el mánager Aaron Bonne lo niegue, el dolor de cabeza siempre fue la defensiva del jugador capitalino.

Pero Gleyber sorprendió a propios y extraños, pasado el primer mes de esta temporada, siendo uno de los mejores campocorto defensivos de la Liga Americana con solo 3 errores.

Además, el venezolano empieza a agregar su bateo explosivo, al ser protagonista en varios triunfos de los Yankees.

Hoy en el juego donde los Yankees le ganaron a los Tigres 6 carreras por 4, Gleyber hizo una espectacular jugada al estilo de Derek Jeter.

Mira aquí el video: Gleyber Torres empieza a callar bocas en el Bronx…

Los Yankees tuvieron en este 2021, uno de los peores inicios en su historia, pero como se esperaba, los Mulos empiezan a tomar el camino de las victorias.

Gleyber Torres, de 24 años de edad, es una de las figuras principales en el equipo de los Yankees de Nueva York.

Ya es una realidad que el venezolano empieza a callar las bocas de aquellos periodistas que lo atacaron en el principio.

Gleyber tiene un respetable porcentaje de fildeo de .969, además, su promedio aumentó presentando un .245 de Avg.

Torres también mejoró su WAR, el cual se ubica en 0.7, cuando una vez más dicho, la directiva de Nueva lo menos que le preocupa es su bateo.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir