Gleyber Torres vuelve a ser el héroe Yankee: VIDEO

EL VENEZOLANO GLEYBER TORRES VUELVE A SER EL HÉROE DE LOS YANKEES DE NUEVA YORK..

Ya lo mencionamos en varias oportunidades, ya se está haciendo costumbre ver a Gleyber ser el héroe de los Yankees en cada partido que disputan los mulos.

El venezolano está en todas y ayuda a su equipo de múltiples maneras en el terreno de juego.

Gleyber se ha convertido en un bateador temido por los pitcher, no por su poder, sino por la habilidad que demuestra para crear carreras.

Lo hizo ayer, también lo hizo hoy y lo hace todo el tiempo a la calladita pero con mucha efectividad.

En el primer juego de la tarde de hoy 22 de mayo en la MLB, los Yankees de Nueva York enfrentaron a los  Medias Blancas de Chicago y Gleyber colocó adelante a su equipo con un doble impulsor de dos carreras en el cuarto episodio, luego anotaría con un doble de su paisano Rougned Odor.

En el quinto capítulo, el de Caracas conectaría un hit con las bases llenas para traer dos carreras más para la causa de los Yankees.

Mira aquí el video: Gleyber Torres vuelve a ser el héroe Yankee…

Los Yankees terminaron el juego ganando 7 carreras por 0 a los Medias Blancas de Chicago con una gran labor en el montículo de Gerrit Cole.

Gleyber bateó de 4-3 con doble y 4 carreras impulsadas, además anotó en par de oportunidades y su promedio ahora se ubica en .268.

Gleyber Torres, de 24 años de edad, forma parte del corazón ofensivo de los temidos Bombarderos del Bronx y se perfila a su tercer Juego de las Estrellas de manera consecutiva en su carrera.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir