José Altuve queda fuera de acción

EL VENEZOLANO JOSÉ ALTUVE QUEDA FUERA DE ACCIÓN POR PROTOCOLO DE SALUD DE LA MLB..

El venezolano José Altuve, estará fuera de los terrenos de juego por tiempo indefinido, según la gerencia de su equipo, los Astros de Houston.

El Gerente General de los Astros, James Click, informó que varios jugadores quedarán fuera de acción por el protocolo de salud de la MLB.

Click comentó que no podría decir a ciencia cierta, si un jugador había dado positivo por COVID-19 o se expuso a la enfermedad.. 

El directivo también indicó que los movimientos son el resultado del rompimiento de algún protocolo por el COVID-19.

La duración de la ausencia de cada pelotero sería determinada por el rastreo del contacto, el cual ya estaba en marcha.

Los Astros de Houston no están en el umbral del 85 por ciento de la vacunación para relajar los protocolos del equipo, y dijeron que supieron sobre la necesidad de hacer estos movimientos hasta la noche del martes. 

Los jugadores del equipo sideral se someterán a pruebas más intensas, aunque los coaches y staff recibieron luz verde para seguir con su trabajo.

En los movimientos correspondientes, los Astros llamaron al primer equipo a los infielders Taylor Jones, Alex De Goti, al canadiense-venezolano Abraham Toro, al catcher Garret Stubbs y al jardinero Ronnie Dawson desde el equipo alterno.

En el movimiento, junto al venezolano José Altuve, también quedaron fuera, el antesalista Alex Bregman, el bateador designado Yordan Álvarez, el cátcher Martín Maldonado y el utility Robel García. 

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir