Ozzie Guillén rompió el silencio luego de ser descartado por los Padres

EL VENEZOLANO OSWALDO OZZIE GUILLÉN ROMPIÓ EL SILENCIO LUEGO DE SER DESCARTADO POR LOS PADRES DE SAN DIEGO COMO MÁNAGER..

Uno de los mejores mánager latinos en la historia del béisbol y para muchos, simplemente el mejor, Oswaldo Guillén habló de su reciente experiencia.

El venezolano recibió el llamado de los Padres de San Diego para ser parte de su equipo y tomar las riendas como el nuevo mánager.

Sin embargo, el equipo californiano se decidió por darle el puesto al estratega Bob Melvin, quien tomará las riendas del equipo en la temporada 2022. 

Los Padres habían despedido a Jayce Tingler del cargo de mánager luego de finalizar la temporada regular 2021 por no cumplir las expectativas.

Tingler presidió el mayor colapso en la historia de la franquicia solo una temporada después de terminar segundo en la votación para el Mánager del Año de la Liga Nacional.

Por su parte, Bob Melvin ahora será quien se encargue de llevar a los Padres a un nivel más alto la próxima temporada.

El venezolano Ozzie Guillén rompió el silencio y expresó su apoyo y consideración por la decisión que tomó la organización de San Diego.

Ozzie no dirige en las ligas mayores desde la temporada 2012, cuando el equipo de los Marlins de Miami lo despidió por razones diplomáticas.

Sin embargo, el dirigente venezolano mantiene sus esperanzas en volver al mando de algún equipo de MLB luego de esta experiencia.

Fue un honor que me entrevistaran y que habláramos de béisbol. Una gran experiencia. Primera entrevista en 9 años, fue fantástico haber sido considerado seriamente. Tengo una buena ventana todavía, hay compañeros dirigiendo a los 70 años. Queda mucho en el tanque. El plan de Dios siempre es el perfecto, dijo Ozzie, luego de enterarse que ya no sería parte del equipo religioso.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir