El caballo venezolano que devolvió la Serie Mundial a Houston: VIDEO

ESTE EL EL CABALLO VENEZOLANO QUE DEVOLVIÓ LA SERIE MUNDIAL A LA CIUDAD DE HOUSTON CON UNA BALA FRÍA..

Hoy continúa la Serie Mundial en la ciudad de Houston, luego de que el equipo sideral venciera 9 carreras por 5 a los Bravos.

El pasado domingo, Houston libró una batalla campal en el Truist Park de Atlanta para ganar el quinto juego del Clásico de Otoño.

Los Bravos dominan la serie 3 juegos a 2 de los astros, pero Houston ha venido de menos a más para dar la pelea.

Hoy tanto Bravos, como Astros, se vuelven a ver las caras en el sexto juego de la Serie Mundial y Houston se juega la vida.

El Minute Maid Park espera a su equipo para apoyarlo luego de venir de un ambiente hostil, donde le gritaban de todo a sus jugadores.

Con la Serie en contra 3 juegos a 1, Houston se impuso el domingo pasado a un Grand Slam de Adam Duvall en el primer inning.

Pero el equipo texano logró imponerse al déficit y le dio la vuelta al marcador gracias a una bala fría del venezolano Marwin González en el quinto episodio.

González disparó un elevadito detrás del campocorto para impulsar dos carreras y romper el empate, colocando la pizarra 7 a 5 a favor de Houston.

El caballo venezolano apareció en el momento preciso, luego de estar apagado por más de un mes cuando regresó a la organización de los Astros.

Marwin estaba casi acabado, igual que los Astros de Houston, pero el mánager Dusty Baker tuvo confianza en su potencial.

El criollo fue el último jugador incorporado al roster para la Serie Mundial y respondió con un hit clave, igual que hace cuatro años.

El batazo de González fue como bateador emergente para encabezar la remontada de Houston luego de empezar el juego con el pie izquierdo.

Hace recordar la Serie Mundial del 2017, cuando Houston perdió el primer juego ante los Dodgers de Los Ángeles y estaba 3-2 abajo en el segundo, cuando González pegó un jonrón con la cuenta 0-2 contra el taponero del Juego de Estrellas de ese año, Kenley Jansen, en el inicio de la novena entrada. 

Ese año los Astros terminaron ganando en 11 innings y se alzaron con la serie en siete juegos para obtener su primer título.

Otro jugador clave en el encuentro del domingo fue el puertorriqueño Martín Maldonado, quien bateó de 3-1 con 3 carreras impulsadas.

Mira aquí el video: El caballo venezolano que devolvió la Serie Mundial a Houston…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir