Wilson Ramos habló de su firma con Detroit

EL RECEPTOR VENEZOLANO WILSON RAMOS HABLÓ SOBRE SU FIRMA CON LOS TIGRES DETROIT..

El cátcher venezolano Wilson Ramos se expresó luego de su firma con los Tigres de Detroit para la Temporada 2021 de la MLB.

Los bengalíes y receptor valenciano, llegaron a un acuerdo el pasado 27 de enero por una temporada y 2 millones de dólares.

Wilson Ramos habló sobre la emoción que siente de ir a un equipo con talento joven:

“Me emociona unirme a este equipo durante un momento tan emocionante. Ya sea jugando en la alineación con Miguel Cabrera o trabajando con un grupo realmente talentoso de lanzadores jóvenes, ésta era una oportunidad que me emocionaba”.

Ramos confesó que, al momento de la llamada, su amistad y cercanía en la temporada muerta con Miguel Cabrera, influyeron en su decisión:

“Conozco a Miguel desde hace mucho tiempo, hace más de 10 años cuando jugamos pelota invernal en Venezuela. Ahora que venimos entrenando, nos apoyamos mucho. Por eso estoy feliz de firmar con los Tigres, porque me sentí muy bien entrenando con él. Esa relación me ayudó a tomar la decisión”.

El venezolano también dijo, que habló con el nuevo mánager del equipo bengalí, A.J. Hinch, al respecto de sus aspiraciones dentro del club:

“Ya hablé con A.J. un poco sobre lo que quiero para este año, y una de las cosas que le dije fue que quería jugar un poco más, jugar todos los días. Estoy esperando eso. En mi carrera, soy más consistente cuando juego así. Estaba buscando esa oportunidad y me dieron la oportunidad de firmar. Eso es lo único que quiero de ellos”.

Wilson habla sobre el sistema de pitcheo de los Tigres, uno de los más jóvenes en toda la MLB:

“Pude hablar un poco con el muchacho zurdo, Boyd. Voy a esperar hasta que nos veamos en persona durante el Spring Training. Quiero empezar a conocerlos a todos, ver qué lanzan y todo eso.

Pero lo primero que quiero es tener una buena comunicación con ellos y estar en la misma página. Eso es lo más importante ahora mismo. Lo hice en el pasado con los Rays de Tampa Bay y luego con los Mets de Nueva York, trabajar con muchachos jóvenes. Sé cómo manejar eso”.

Wilson refiriéndose al estadio de los Tigres de Detroit, el Comerica Park:

“Fue un año difícil. Ahora, ya tengo dos meses y medio trabajando en mi swing y me siento muy bien con lo que estoy haciendo ahora mismo.

Sé que es un estadio bien grande, especialmente entre right y center, que es por donde yo bateo más.

Pero ahora mismo estoy trabajando en tener un buen ángulo y ponerle un buen swing a la bola, como antes en mi carrera. Sé que tengo un poquito de fuerza y la bola viaja lejos si le pego bien.

Los otros peloteros que han acompañado a Wilson en sus entrenamientos de temporada muerta, también opinaron sobre su firma con los Tigres:

“Los muchachos con los que estaba entrando ahora me dijeron, ¡Hey!, ahora vas a dar unos triples si metes la bola por ese callejón’. Lo que les dije fue, ‘Yo estoy bien con mis dobles’”.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Un comentario en «Wilson Ramos habló de su firma con Detroit»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir