Yonathan Daza emuló a su ídolo Miguel Cabrera: VIDEO

EL VENEZOLANO YONATHAN DAZA EMULÓ A SU ÍDOLO Y COMPATRIOTA MIGUEL CABRERA PARA HACER UN SUEÑO REALIDAD..

 El jardinero venezolano de los Rockies de Colorado, Yonathan Daza, creció admirando al «Tigre de Maracay», Miguel Cabrera.

Una de las razones principales de Daza para sentir afecto y orgullo por Miguel, es el hecho de que ambos nacieron en Maracay, estado Aragua.

Miguelito conoció a Daza, quien vio con aprecio cuando El Tigre conectó el primer jonrón de la MLB en el 2021 bajo la nieve en el Comerica Park de Detroit. 

Cabrera, con la amabilidad y sencillez que lo representa, firmó autógrafos y varios artículos de su paisano, Yonathan Daza.

El pasado miércoles 21 de abril, en una tarde fría y nevosa en el Coors Field, Daza convirtió el primer cuadrangular de su carrera en una imitación de su ídolo, Miguel Cabrera.

Daza jamás había dado un jonrón en las Mayores y tampoco había jugado en la nieve, y se cumplió su sueño al igual que Miggy.

“Todo es increíble. Me acordé de uno de mis jugadores favoritos, Miguel Cabrera, y tenía esa sensación hoy antes del juego”. Dijo Yonathan Daza.

Mira aquí el video: Yonathan Daza emuló a su ídolo Miguel Cabrera…

COLORADO TUVO QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD A DAZA EN EL EQUIPO GRANDE

En los campos de entrenamientos primaverales, Daza se encontraba en Arizona, tratando de mantener viva su carrera, sin opciones de ir a las ligas menores.

El maracayero tenía que hacer el equipo de Colorado o exponerse a pasar a waivers y perder su estatus como jugador de roster de Grandes Ligas.

Una vez más el novato venezolano, demostró en un Spring Training que merecía una oportunidad en el equipo grande de los Rockies de Colorado.

Daza dio a conocer su calidad en el pasado, sobre todo en las ligas menores y también lo hizo en la primavera del 2020.

En el Spring Training del año 2020, el cual fue suspendido por la pandemia, Daza fue líder en promedio de bateo.

En la pretemporada 2021, el venezolano bateó de una manera descomunal mostrando un astronómico Avg. de .464, producto de 16 hits en 44 turnos oficiales.

Ahora, Daza está aprovechando las oportunidades en un equipo de Colorado que, con excepción de Charlie Blackmon, Trevor Story y C.J. Cron, está lleno de jugadores tratando de establecerse.

Yonathan Daza, de 27 años de edad, ya tuvo experiencia en la MLB con los Rockies en el 2019 cuando dejó Avg. de .206 con 20 hits en 97 turnos oficiales.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

3 comentarios en «Yonathan Daza emuló a su ídolo Miguel Cabrera: VIDEO»

  1. Que buena esta pagina; por Favor puden informar acerca del desempeño de los regulares del Lara; Caripito, C Rivero; Marval; Quevedo, Querecuto y su actual estatus,. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir