AGUILAR COMPARTIRÁ LA INICIAL DE MIAMI

EL VENEZOLANO JESÚS AGUILAR TENDRÁ QUE COMPARTIR LA INICIAL DE MIAMI AUNQUE SU TITULARIDAD ESTÁ GARANTIZADA..

La implementación del Bateador Designado Universal en el 2020 favoreció al venezolano Jesús Aguilar en los Marlins de Miami.

El slugger venezolano pudo encontrar un lugar en la alineación de los peces la temporada pasada, y luego se apoderó de la inicial.

Aguilar no decepcionó y tuvo una gran temporada con los Marlins, al dejar promedio de .277, conectando 52 hits en 188 turnos oficiales. 

El maracayero también pudo disparar, en la temporada pasada, 8 jonrones e impulsó 34 carreras con 31 anotadas.

También puedes leer: EL INFIELDER VENEZOLANO ILDEMARO VARGAS TENDRÁ LA OPORTUNIDAD SER EL SEGUNDA BASE TITULAR DE LOS CACHORROS DE CHICAGO..

Pero, a pesar del buen rendimiento y la estabilidad de Aguilar en el 2020, los Marlins tienen nuevos planes para la próxima temporada.

Se espera que Aguilar divida su tiempo en la primera base con Garrett Cooper para el inicio de la temporada 2021. Así lo dio a conocer el reportero Barry Jackson de The Miami Herald.

El mánager de los Marlins de Miami, Don Mattingly, dijo que tanto Aguilar, como Cooper, tendrán muchos turnos al bate en la temporada que se avecina.

El plan de Mattingly es que ambos jugadores se turnen entre los jardines y la primera base de Miami.

«En general, sentimos que vamos a conseguir a ambos muchachos muchos turnos al bate con una combinación de primera base y jardines». Dijo Mattingly.

Mattingly también dijo que aprovechará los días libres de otros jugadores con tal de sumar la mayor cantidad de turnos al bate entre Aguilar y Cooper.

Si la MLB y la Asociación de Jugadores deciden usar el Designado Universal, se solucionaría el dilema del mánager de los Marlins, puesto que Aguilar y Cooper pueden cubrir ambos puestos sin ningún problema.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

3 comentarios en «AGUILAR COMPARTIRÁ LA INICIAL DE MIAMI»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir