GLEYBER A RECONQUISTAR EL CAMPOCORTO

EL VENEZOLANO GLEYBER TORRES LLEGÓ AL SPRING TRAINING CON EL FIN DE RECONQUISTAR EL CAMPOCORTO DE NUEVA YORK..

El campocorto venezolano, Gleyber Torres, se presentó a los campos de entrenamientos primaveras de los Yankees de Nueva York.

Torres llegó al Spring Training luciendo una mejor figura con el propósito de adaptarse a las exigencias de la posición 6.

El venezolano tuvo problemas como campocorto de los Yankees la temporada 2020, y muchos especialistas comentan que se debió a su masa muscular.

Torres fue reafirmado como el campocorto titular de los Yankees de Nueva York en la temporada muerta, luego de que se especulara de un cambio de posición e incluso de su salida de los Bombarderos del Bronx.

El venezolano deslumbró a Nueva York en la temporada 2019, cuando fue una de las piezas principales de los Mulos en la ausencia de Aaron Judge y Giancarlos Stanton, quienes se encontraban lesionados.

El New York Post informó que el mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que el campocorto llegó a la sede primaveral en Tampa más a tono en su físico con respecto a pretemporadas pasadas.

También puedes leer: VIDEO: MIRA COMO EL VENEZOLANO MIGUEL CABRERA SE LUCE EN EL SPRING TRAINING COMO INICIALISTA DE LOS TIGRES..

Gleyber viene de un difícil 2020 con los Mulos de Manhattan, al dejar línea de .243/.356/.368 con solo 3 jonrones y 16 carreras remolcadas.

El de Caracas tendrá la oportunidad de tener un repunte en su joven carrera de cara a un futuro millonario con los Yankees.

Gleyber Torres, de 24 años de edad, en 3 temporadas tiene Avg. vitalicio de .271, producto de 302 hits en 1.113 turnos oficiales, además de 183 carreras impulsadas y 167 anotadas.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Un comentario en «GLEYBER A RECONQUISTAR EL CAMPOCORTO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir