El Yankee más destacado del momento conectó el 12: VIDEO

EL YANKEE MÁS DESTACADO DEL MOMENTO CONECTÓ EL JONRÓN NÚMERO 12 DE LA TEMPORADA 2021..

Los Mulos de Manhattan están en medio de una difícil temporada en este 2021, incluso con algunas de sus piezas principales fuera de acción.

Los Yankees están experimentando un descenso significativo en la calidad de su juego a medida que trasciende la presente temporada.

Sin embargo, los de Nueva York están tratando de hacer los ajustes, con el fin de poder optar por la próxima postemporada.

El venezolano Rougned Odor, quien llegó al Bronx desde Texas, está siendo una verdadera solución para los Yankees en estos tiempos difíciles.

Odor es un verdadero alivio en el roster neoyorquino, debido a todo lo que puede aportar con su poder y con su guante.

El criollo fue protagonista el pasado 22 de julio junto a su paisano Gleyber Torres, para dar el triunfo a los Yankees frente a los Medias Rojas de Boston.

Ese día, tanto Odor, como Torres, descargaron cuadrangulares para liderar el triunfo de los Bombarderos en la propia casa de los Medias Rojas.

No conforme con su excelente participación, el zuliano encabezó a los Mulos el pasado 24 de julio en otra gran victoria Yankee.

El maracucho fue el protagonista en la remontada de los Bombarderos del Bronx, quienes perdían 3 a 1 a la altura del octavo inning, frente a los Medias Rojas de Boston.

No solo volvió a ser noticia al liderar la victoria de los yankees de Nueva York, sino que lo hizo, otra vez, ante sus archirrivales patirrojos.

Rougned lideró el ataque Yankee en el Fenway Park de la ciudad de Boston, para darle la victoria a Nueva York de una forma sencilla.

El nacido en Maracaibo, estado Zulia, descargó un soberbio doble hacia el jardín izquierdo para traer dos carreras al plato.

El batazo de dos bases de Rougned Odor, sirvió para que los Yankees empataran el encuentro a 3 carreras por bando ante Boston.

En el mismo octavo episodio, Odor anotó la carrera de la ventaja y definitiva, con un sencillo al jardín derecho de su paisano Gleyber Torres.

Odor está aprovechando la oportunidad que le está dando el mánager Aaron Boone, tras la ausencia de varias figuras colocadas en la lista de COVID-19.

Pero ayer, Odor apareció de nuevo con su madero para liderar la ofensiva de Nueva York, aunque no se logró la victoria.

El infielder venezolano bateó de 5-2 con jonrón y dos carreras impulsadas y Nueva York llegó al octavo ganando 4 carreras por 0 ante Boston.

Odor conectó un descomunal batazo de vuelta entera entre el jardín derecho y central y los Yankees se embalaban a otra victoria frente a Boston.

Mira aquí el video: El Yankee más destacado del momento conectó el 12…

Sería el tercer triunfo de los Yankees en manos del venezolano, pero un mal relevo de Jonathan Loaisiga permitió que los Medias Rojas le dieran la vuelta al marcador en el octavo capítulo.

Los Yankees de Nueva York terminaron perdiendo el juego 5 carreras por 4 frente a los Medias Rojas de Boston.

Rougned Odor, de 27 años de edad, está bateando en este 2021 para .230 con 12 cuadrangulares y 30 carreras impulsadas.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir