¿LUIS BASABE A LOS ATLÉTICOS DE OAKLAND?

EL JARDINERO VENEZOLANO LUÍS BASABE PODRÍA DESPERTAR EL INTERÉS DE LOS ATLÉTICOS DE OAKLAND.

los Atléticos de Oakland presentan números huecos en su alineación de cara a la próxima campaña 2021 de la MLB.

Oakland acaba de fortalecer su cuadro interior al adquirir desde los Rangers, al campocorto venezolano Elvis Andrus, pero no es suficiente.

El equipo de los Atlético necesita profundidad en los jardines, y no parecen estar interesados en gastar dinero en esta temporada muerta.

El venezolano Luís Basabe podría ser una pieza muy económica y de gran solución para el equipo de Oakland en esta temporada 2021.

Los Gigantes de San Francisco colocaron en asignación al joven venezolano el jueves pasado, y tendrán hasta siete días para decidir, entre cambiarlo a otro equipo, dejarlo en libertad o tratar de enviarlo a las Menores si pasa por waivers.

El movimiento de San Francisco se realizó para darle un lugar en el roster de 40 hombres, al recién llegado segunda base Tommy La Stella, quien acaba de firmar un contrato con el equipo de la bahía, por tres temporadas y 18.75 millones de dólares.

La noticia fue revelada por Susan Slusser, escritora del equipo de los Gigantes.

Luís fue un prospecto de elite cuando pertenecía a los Medias Blancas de Chicago, quienes también lo pusieron en asignación el año pasado cuando llegó a San Francisco.

Basabe es un novato que cuenta con todas las herramientas para convertirse en un pelotero de alto nivel en las ligas mayores.

El merideño encajaría perfecto como el cuarto guardabosques de los Atléticos, con la posibilidad de adueñarse de uno de los jardines a corto plazo.

En la temporada 2020, Luís Basabe tomó 14 turnos oficiales con los Gigantes, conectó 2 hits, se robó dos bases y negoció 4 boletos.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir