Miguel Cabrera regresa con los Tigres de Detroit

EL VENEZOLANO MIGUEL CABRERA REGRESA CON LOS TIGRES DE DETROIT Y SERÁ ACTIVADO EN CUALQUIER MOMENTO..

Se terminó la espera y en cualquier momento veremos al Tigre de Maracay en la alineación del equipo bengalí.

El venezolano Miguel Cabrera dio líneas por todo el Comerica Park ayer viernes por la tarde, aunque en un escenario diferente. 

El swing de Cabrera lució como en sus mejores tiempos y se espera que aparezca en la alineación de Detroit hoy sábado  o mañana domingo.

La práctica en vivo fue la última tarea en la recuperación de Cabrera de la distensión en el bíceps que sufrió hace dos semanas. 

Se espera que Miguel aparezca con el equipo de los Tigres de Detroit antes de finalizar la serie contra los Reales de Kansas City.

“Fue el último paso para Miggy. Tomará algunos roletazos y hará un trabajo adicional. Luego tomaremos una decisión sobre si activarlo el sábado o el domingo, para darle un día extra de descanso”. Dijo el Mánager A.J. Hinch.

Si Cabrera regresa contra los Reales, estaría jugando contra un equipo al que históricamente maltrata cada vez que lo enfrenta. 

Miguelito ante Kansas City batea .306 con 32 jonrones y 140 impulsadas en 206 encuentros de por vida.. 

Esa producción no ha decaído con la edad, debido a que cuatro de los 10 bambinazos que dio el año pasado fueron en los nueve juegos en los que enfrentó a los Reales.

Miguel Cabrera, de 38 años de edad, regresa a la acción y el mundo del béisbol seguirá pendiente de las marcas que está por lograr en su carrera.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir