Nacionales firman al infielder dominicano Maikel Franco

Los Nacionales de Washington han llegado a un acuerdo de contrato con el infielder dominicano Maikel Franco, el acuerdo es de liga menor. 

Actualmente existe una congelación de transacciones para los miembros de la Unión de jugadores, pero eso no le impide a los equipos que ofrezcan contratos de ligas menores. 

Los equipos no pueden promover esos contratos con ofertas para los entrenamientos de primavera ni tampoco dar lugares en la lista de 40 hombres.

Es probable que el dominicano Maikel Franco reciba una invitación a los campos de entrenamientos una vez finalice el cierre laboral. 

Franco de 28 años, jugó la temporada pasada con los Orioles de Baltimore, finalizó el año con un promedio de bateo de (.210), 11 jonrones y 47 carreras remolcadas en 104 partidos. 

Maikel Franco hizo su debut en las mayores con los Filis de Filadelfia el 2 de septiembre de. 2014 contra los Bravos de Atlanta. 

Franco en 8 temporadas en las mayores ha jugado con los Filis, Reales y Orioles. 

En su Carrera tiene un promedio de bateo de (.246), 121 jonrones y 428 carreras remolcadas. 

Los Nacionales se refuerzan con la contratación de Franco quien puede defender muy bien la tercera base y además agregar un bate de poder a esa alineación. 

Por Gedeoni Sena

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir