Altuve empató marca de jonrones de Bernie Williams: VIDEO

EL VENEZOLANO JOSÉ ALTUVE EMPATÓ MARCA DE JONRONES DEL PUERTORRIQUEÑO BERNIE WILLIAMS EN POSTEMPORADA..

Los Astros de Houston empataron la Serie Mundial 2021 a un juego por bando contra los Bravos de Atlanta.

No es sorpresa para nadie el éxito del equipo sideral, a pesar de ser juzgado por el escándalo del robo de señas el año pasado.

En la temporada 2020, los Astros empezaron con el pie izquierdo, aunque terminaron disputando la Serie de Campeonato contra los Rays de Tampa Bay, luego de clasificar a los playoffs vía comodín.

Houston perdió su pase a la Serie Mundial contra los Rays la temporada pasada, pero demostraron ser uno de los mejores equipos de la MLB.

Houston cuenta con el talento de todos sus jugadores, aunque el venezolano José Altuve resalta por destacar en todas las fases donde participa su club.

Luego de ganar el MVP de la LIga Americana, 3 Títulos de Bateo y 5 Bates de Plata, Altuve ha debido demostrar que sus logros en la MLB no fueron por vías ilícitas.

El de Carabobo, estado Anzoátegui, no solo ayudó a Houston en la postemporada 2020, también brilló en la temporada regular de este 2021.

Altuve bateó 31 cuadrangulares en esta zafra, impulsó 83 carreras y logró anotar 117 veces con promedio de bateo de .278.

El carabobeño también ayudó a su equipo a clasificar a la Serie Mundial, siendo el protagonista de los 2 primeros juegos que le ganaron a los Medias Rojas con batazos importantes.

Ahora Houston está peleando la corona de la MLB y Altuve sigue apareciendo en cada victoria del equipo texano.

El Minute Maid Park se goza cada batazo de José Altuve y ayer no fue la excepción, luego de conectar su estacazo número 22 en postemporada contra los envíos del lanzador de los Bravos Drew Smyly.

Altuve colaboró en la victoria de su equipo, quienes ganaron el segundo juego de esta Serie Mundial 7 carreras por 2 contra los Bravos de Atlanta.

El Astro Boy de Venezuela conectó su Bambinazo por el jardín izquierdo para colocar el marcador final del encuentro.

Con su jonrón 22 en postemporada, José Altuve empató en el segundo lugar de la historia de los playoffs al puertorriqueño Bernie Williams.

El venezolano se coloca a solo 7 jonrones del dominicano Manny Ramírez, quien tiene el récord con 29 batazos de vuelta entera en playoffs.

Mira aquí el video: Altuve empató marca de jonrones de Bernie Williams…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

2 comentarios en «Altuve empató marca de jonrones de Bernie Williams: VIDEO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir