OMAR NARVÁEZ NO PONE EXCUSAS AL 2020

EL CÁTCHER CRIOLLO OMAR NARVÁEZ NO CULPA A LAS CIRCUNSTANCIAS DEL 2020 Y VA POR EL REPUNTE..

El receptor venezolano Omar Narváez asume la responsabilidad de su bajón en el 2020.

Narváez no se atreve a culpar a las diferentes circunstancias que llevaron el año pasado a la MLB a recortar la temporada.

«Todo se salió de control en el centro de prácticas de primavera del equipo en Phoenix. Para mi, creo que no hay excusas porque fue una temporada corta, todos hablan de eso. Siento que siendo un profesional no puedo tener excusas. No me fue bien».

Dijo Narváez.

La temporada 2020 de la MLB fue afectada de varias formas debido a la pandemia de COVID-19.

En primer lugar, fue suspendido el Spring Training en la primavera para jugar los entrenamientos primaverales en pleno verano.

En el 2020, también fue retrasada la campaña, dando inicio a finales de julio, cuando se debió empezar a jugar en abril.

Otra irregularidad vivida en el 2020, y quizás la más importante, es que no se jugaron los 162 juego de costumbre, sino que la MLB optó por hacer una zafra de solo 60 partidos.

El venezolano de 29 años de edad, tenía la tarea en el 2020 de aportar un bate de calidad, aún con sus malas referencias a la defensiva.

Sin embargo, sucedió todo lo contrario, Naváez pudo ser un mejor cátcher defensivamente, pero su bateo decayó.

El de Maracay bajó su Avg. de .278 en 2019 a .176 en la campaña anterior, un OBP de .353 a .294, mientras que su porcentaje de embasado más slugging cayó de .813 a .562.

Además de conectar 22 jonrones en 132 duelos en 2019, solo pudo aportar 2 batazos de vuelta entera en 40 juegos el año pasado.

También puedes leer: “EL ASTRO BOY DE VENEZUELA”, JOSÉ ALTUVE, ESTÁ OBLIGADO A RENDIR EN 2021..

«Sólo le estaba abanicando a todo. Me puse en la situación incorrecta de intentar pegarle a la pelota. Ese es uno de los ajustes que estoy realizando esta pretemporada. Me voy a apegar a eso durante la temporada (2021)».

Finalizó el venezolano.

Los números ofensivos de Omar Narváez en el 2020, dejaron atrás el gran trabajo que realizó en el 2019 con los Marineros de Seattle.

Pero, en el 2021 tendrá la oportunidad de repuntar con el equipo de los Cerveceros de Milwaukee, siendo su careta titular desde el inicio.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir