POLÉMICA ENTRE METS Y BAUER

TREVOR BAUER TUVO QUE DISCULPARSE CON LOS FANÁTICOS DE LOS METS POR POLÉMICA EN SU FIRMA CON LOS DODGERS..

El pitcher derecho Trevor Bauer firmó hace pocos días, un contrato multimillonario con los Dodgers de los Ángeles.

El contrato de Bauer fue por $102 millones por tres temporadas, el cual le garantiza 40 millones en su primer año y 45 el segundo.

Bauer estaba en conversaciones con varios equipos antes de firmar con los Dodgers, y uno de ellos eran los Mets de Nueva York.

El lanzador nació en Hollywood, muy cerca del Dodgers Stadium, algo que lo impulsó a tomar la decisión de firmar con el equipo californiano.

Pero, al parecer Trevor ya tenía un acuerdo con el equipo metropolitano, según Joel Sherman de New York Post.

Los Mets expresaron que tenían un contrato sellado con el lanzador en las últimas 24 horas que estuvo como agente libre.

El equipo de Nueva York asegura que negociaron el jueves pasado con Jon Fetterolf, uno de los agentes de Bauer, y sintieron que el contrato con Bauer era un hecho.

Sin embargo, el derecho nunca firmó un documento que hubiera formalizado los términos acordados en el papel, según Sherman, además de no haber información de la agente principal del lanzador, Rachel Luba.

Trevor Bauer emitió un comunicado disculpándose con la fanaticada del equipo de los Mets por la polémica.

Las excusas de Bauer son por una falla en la sección de mercancía, donde los Mets publicaron un enlace en su portal, el cual afirmaba su firma con los metropolitanos.

“Aficionados de los Mets, les debo una explicación y una disculpa. Mi intención nunca fue engañarlos, ni bromear de ninguna manera. Fue un momento muy vergonzoso y emotivo para mí. No veo la hora de mi próxima visita al Citi Field y espero escucharlos así de duro en persona, incluso si no son ovaciones para mí”.

Trevor Bauer

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir