ALBERT PUJOLS AÚN NO SABE SI SE VA

EL DOMINICANO ALBERT PUJOLS DECLARÓ QUE AÚN SIGUE INDECISO, Y DEJA ATRÁS LAS PALABRAS DE SU ESPOSA..

En un sorpresivo anuncio en su cuenta de Instagram, Deidre Pujols, esposa de la superestrella dominicana Albert Pujols, había anunciado el retiro del estelar pelotero de los Angelinos de Los Ángeles.

Pero, Albert dio a conocer por si mismo, pocas horas después, que no ha tomado una decisión al respecto de su futuro en la MLB.

Según el periodista dominicano de ESPN, Enrique Rojas, Albert Pujols dijo que nada ha cambiado de lo que anunció la semana pasada.

Pujols dijo el pasado 16 de febrero a ESPN, que su futuro en las mayores dependía de lo que pasara este año con los Angelinos.

Aunque el anuncio de su esposa Deidre se hizo viral, casi que al instante luego de haberlo publicado, Albert aún no se decide.

Su proyección en la alineación de los Angelinos suena a que Albert Pujols verá poca acción en la temporada 2021.

También puedes leer: LA SUPERESTRELLA DOMINICANA, ALBERT PUJOLS, NO SABE SI JUGARÁ MÁS ALLÁ DEL 2021..

Albert Pujols estaría fuera del Line Up de los Angelinos en 2021 según MLB.com

Una publicación reciente de MLB.com proyecta un Line Up de los celestiales sin el legendario jugador dominicano.

Con David Fletcher en la segunda base, Jared Walsh en la inicial, Mike Trout en el jardín central, Athony Rendon en la antesala y Justin Upton en el jardín izquierdo, los Angelinos presentarán sus primeros 5 cañones según MLB.com.

Además de Shohei Ohtani como bateador designado, Dexter Fowler en el jardín derecho, José Iglesias en el campocorto y Max Stassi como cátcher, la oportunidad de aparecer en el Line Up para Albert Pujols, se reduce a ver acción cuando Ohtani esté en la lomita.

Tal vez Joe Maddon, mánager de los Angelinos, no quiera desperdiciar en el banco a un bate que todavía le queda mucho por aportar.

Albert Pujols ha demostrado que en ocasiones va de menos a más, además de su gran salario para la temporada 2021.

En la temporada 2020, Pujols puso los peores números de su brillante carrera, al dejar un Avg. de .224 con 6 jonrones y 25 carreras impulsadas en 152 turnos. Además, tuvo un OBP de .270 y OPS de .665.

Albert Pujosl, de 41 años de edad, tiene de por vida 3.236 hits, Avg. de .299 y 662 jonrones, además ha sido 10 veces All Star, tiene, tres premios MVP y 2 anillos de Serie Mundial.

Es posible que Albert Pujols tome la decisión luego de la temporada 2021, pero lo cierto es, que, el dominicano aún no está decidido.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir