CESAR HERNÁNDEZ FIRMÓ CON CLEVELAND

EL SEGUNDA BASE VENEZOLANO CESAR HERNÁNDEZ, ACABA DE LLEGAR A UN ACUERDO CON LOS INDIOS DE CLEVELAND..

Los Indios de Cleveland acaban de hacer un mega cambio que envió a su pelotero franquicia, Francisco Lindor, a los Mets de Nueva York.

Carlos Carrasco también salió del equipo aborigen junto con el puertorriqueño, pero los Indios recibieron a cambio a 4 peloteros, entre ellos, al venezolano Andrés Giménez y al dominicano Amed Rosario.

Cleveland ha buscado compensar el vacío que ha dejado francisco Lindor, y para ellos han llegado hoy a un acuerdo por un año con el venezolano Cesar Hernández.

Hernández tendrá una opción para la temporada 2022, en un acuerdo cuya cantidad de dinero no ha sido revelada.

El equipo de Cleveland y el venezolano esperan finiquitar los detalles cuando termine el chequeo médicos, que se llevará a cabo los próximos días.

Cesar Hernández fue el segundo base titular del equipo en la temporada 2020, y se espera que regresa a ese rol de cara al 2021.

Los Indios tienen opciones en el cuadro interior, no solo en sus granjas, sino también con la llegado de Giménez y Rosario.

Entre el venezolano y el dominicano estará el campocorto titular del equipo, que dependerá de la decisión que tome la directiva en los entrenamientos primaverales.

Por su parte, Cesar Hernández, el año pasado, tuvo promedio de bateo de .283, conectó 66 hits en 233 turnos oficiales, 3 jonrones, 20 carreras impulsadas y 35 anotadas.

El venezolano también lideró la Liga Americana en dobles y fue ganador del Guante de Oro como segunda base,

El equipo de Cleveland llegó a los playoffs de la temporada 2020, pero cayó ante los Yankees de Nueva York en la Serie Divisional de la Liga Americana en 3 juegos, al mejor de cinco.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir