SANDY LEÓN ES CAMPEÓN EN COLOMBIA

EL GRANDELIGA VENEZOLANO SANDY LEÓN SE TÍTULO CAMPEÓN EN LA PELOTA COLOMBIANA CON LOS CAIMANES DE BARRANQUILLA..

El zuliano Sandy León ayudó al equipo de Barranquilla en Colombia, a titularse campeón como cuarto bate en la alineación de los caimanes.

Los Caimanes de barranquilla le ganaron la final a los Vaqueros de Montería en el séptimo y decisivo juego de la Serie Final.

Sandy León se lució como el receptor titular del equipo campeón, mostrando de estatus de grandeliga.

León, quien acaba de firmar con los Marlins de Miami en la MLB, también vio acción este invierno, en la Liga Profesional de Béisbol de República Dominicana.

El grandeliga jugó en la LIDOM con los Tigres del Licey, equipo dirigido por su compatriota Luís Sojo.

Sandy jugó en 17 juegos en el béisbol quisqueyano, y bateó para promedio de .160, tres jonrones y siete carreras impulsadas. Además de un OBP de .288 y un Slugging de .340.

León no ha jugado en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional desde la temporada 2015-2016, cuando participó por primera y última vez con los Tigres de Aragua.

En Venezuela batea de por vida para .262 de Avg,. con 6 jonrones, 50 carreras impulsadas, OBP de .347, un Slugging de .358, en un total de 165 juegos de ronda regular, entre las Águilas y los Tigres.

Sandy va para su décima campaña en las Grandes Ligas, donde tiene un promedio vitalicio de .216, producto de 267 hits en 1.235 turnos oficiales.

Los Marlins de Miami será el sexto conjunto que integra el venezolano en las ligas mayores. Ya ha jugado con los Nacionales de Washington, los Medias Rojas de Boston y los Indios de Cleveland.

Los caimanes de Barranquilla ahora se alistan para defender los colores de Colombia en la Serie del Caribe 2021 en la ciudad de Mazatlán.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir