ROBERT PÉREZ ESTARÁ EN LA FINAL DE LA LVBP

EL HOMBRE RECORD DEL BÉISBOL VENEZOLANO, ROBERT PÉREZ, ESTARÁ PRESENTE EN EL CUARTO JUEGO DE LA SERIE FINAL DE LA LVBP..

Robert Pérez dirá presente en el evento que puede tener un resultado definitivo el día de hoy, si Caribes vence a Cardenales.

Lara visitará hoy a Caribes, en el estadio José Prez Colmenares de la ciudad de Maracay, a partir de las 06:00 pm.

Ambos equipos se verán las caras en el cuarto juego de la Serie Final de la LVBP, donde el equipo oriental podría anotarse el blanqueo.

Pérez será el encargado de entregar el premio que lleva su nombre, otorgado al Jugador Más Valioso de la Gran Final de la LVBP.

Augusto Cárdenas, reportero del portal oficial de la LVBP, ha sido el encargado de suministrar la noticia en redes sociales.

Robert participó en 10 finales de la LVBP, ocho con Cardenales, una con Magallanes y otra con Caribes de Anzoátegui.

El Guayanés obtuvo cinco títulos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, cuatro de ellos con su club de toda la vida, los Cardenales de Lara, y otra con los Navegantes del Magallanes.

Fue con la nave turca que Pérez ganó el trofeo que hoy lleva su nombre, en la temporada 2001-2002 con un promedio de bateo de .348.

Pérez conectó un total de 11 cuadrangulares, impulsó 37 careras, con 9 anotadas, 16 dobles en 63 juegos de Series Finales, en la actualidad es líder histórico en, jonrones, dobles, impulsadas y total de bases con 117.

“Tanto Caribes como Cardenales, son tremendos equipos.

Caribes tiene una toletería bastante temible, creo que en el papel es un poco más fuerte que la de Cardenales, pero Lara viene de ser campeón dos veces y va a dar todo por el tricampeonato.

El que tenga mejor pitcheo y cometa menos errores va a ganar la serie.

El Premio Robert Pérez al Jugador Más Valioso de la final es un galardón que me enorgullece y me hace sentir que di todo, que tuve constancia, dedicación, respeto y disciplina en la profesión.

Quiero darle las gracias a todos los organizadores y una vez más estoy orgulloso de poder entregar este premio que lleva mi nombre”.

Por Thim Galantón

Un comentario en «ROBERT PÉREZ ESTARÁ EN LA FINAL DE LA LVBP»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir