EL REY FÉLIX LLEGA A BALTIMORE

EL REY FÉLIX HERNÁNDEZ FIRMÓ CON LOS ORIOLES DE BALTIMORE PARA EL 2021..

El REY Félix Hernández ya tiene equipo en la MLB para la temporada 2021.

El valenciano llegó a un acuerdo de ligas menores con los Orioles de Baltimore con invitación al campo de entrenamientos primaverales.

El acuerdo de Félix es por un millón de dólares según reportó el reportero de MLB.com Mark Fainsand en sus redes sociales.

El “Rey” Félix tendrá la oportunidad de quedarse con un lugar en la rotación de los Orioles en los Spring Training 2021.

Los Orioles de Baltimore han estado en un proceso de reconstrucción en busca del camino de la victoria, y con el venezolano esperan fortalecer de gran manera su rotación de cara a la próxima temporada de la MLB.

El “Rey” debutó en la MLB en el año 2005, tiene 15 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, todas con los Marineros de Seattle.

EL Rey Félix
El «Rey» Félix jugó con Seattle hasta 2019

Hernández tiene de por vida un récord de 169-136, con una efectividad de 3.42, ha ponchado a 2.524 bateadores en 2.729.2 innings pitchados.

Félix Hernández también tiene un WHIP vitalicio de 1.206, con un WAR de 50.1 en 419 juegos.

El venezolano cumplirá 35 años el próximo mes de abril y su meta en las mayores es llegar a las 200 victorias y los 3.000 abanicados.

El “Rey” Félix Hernández es ganado de un premio Cy Young, tiene 2 títulos de efectividad y ha sido 6 veces All Star.

Hernández firmó el año pasado un contrato con los Bravos de Atlanta y mostró un gran nivel en los Spring Training que fueron cancelados por la pandemia.

Por Thim Galantón

Un comentario en «EL REY FÉLIX LLEGA A BALTIMORE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir