Miggy es uno de los 2 peloteros con más hits fuera del Club de los 3.000: VIDEO

MIGGY AHORA ES UNO DE LOS 2 PELOTEROS CON MÁS HITS EN LA HISTORIA DE LA MLB QUE SE ENCUENTRA FUERA DEL CLUB DE LOS 3.000 IMPARABLES..

El venezolano Miguel Cabrera en definitiva hizo historia en las Grandes Ligas en esta temporada con los Tigres de Detroit.

En esta zafra, Miggy superó los 500 jonrones de por vida y las 1.800 carreras remolcadas, además de las 5.000 bases alcanzadas.

Miguel se convirtió recientemente en el noveno pelotero en batear.300 de Avg con, al menos 500 jonrones de por vida. 

El venezolano está a punto de ser el único jugador en la historia de la MLB en tener 3.000 hits, 500 jonrones y la Triple Corona de Bateo.

Para eso, primero debe lograr ingresar al prestigioso Club de los 3.000 imparables, donde le faltan solo 13 hits para lograrlo.

Pero ya será para la temporada 2022 que Miguel Cabrera le de esa gloria a su nación en el mejor béisbol del mundo.

Pero si podemos nombrar otra hazaña que tiene el venezolano, al llenarse de honor cuando se convirtió en el pelotero que más hits ha conectado en la historia de la MLB por debajo de los 3.000.

Miguel comparte este logro con Sam Rice, quien brilló en la segunda década del siglo XX con los Nacionales de Washington.

El Tigre de Maracay quedó en esta temporada, junto a  Rice, en la casilla número 33 de hits de todos los tiempos de la MLB.

Rice es el último escalón que Miguel debe superar antes de alcanzar a la leyenda latina de los Piratas de Pittsburgh, Roberto Clemente.

Clemente jugó su última temporada en el año 1972 antes de sufrir un accidente aéreo que le quitó la vida a sus 37 años de edad, dejando un registro vitalicio en la MLB de, exactamente, 3.000 hits de por vida.

Miguel Cabrera ahora comanda la lista de los jugadores que no tienen 3.000 imparables, aunque se espera que a principios de la próxima temporada ingrese en el prestigioso club..

Mira aquí el video: Miggy es uno de los 2 peloteros con más hits fuera del Club de los 3.000…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir