Pablo Sandoval la luminaria de Series Mundiales: VIDEO

EL VENEZOLANO PABLO «EL PANDA» SANDOVAL ES LA VERDADERA LUMINARIA EN SERIES MUNDIALES DE MLB..

Pablo Sandoval, el “Kung Fu Panda”, como fue apodado por la afición de San Francisco, es una verdadera luminaria en las Series Mundiales.

Sandoval ganó tres Clásicos de Otoña con los Gigantes y su extraordinaria actuación en la fase decisiva de la temporada, no ha sido en vano.

El carabobeño se alzó con el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2012 cuando San Francisco ganó ante los Tigres de Detroit.

En la Serie Mundial 2012, Pablo Sandoval finalizó con .500 de Avg., producto de 8 imparables en 16 turnos, además impulsó 4 carreras con 3 cuadrangulares.

Para aquel entonces, Sandoval se unió a Albert Pujol, Reggie Jackson y Babe Ruth, como los únicos jugadores en conectar tres jonrones en un mismo juego de Serie Mundial.

En un trabajo hecho por el reportero, Richard Justice de MLB.com, Pablito fue incluido, como el antesalista titular del equipo “Todos Estrellas” de las Series Mundiales.

En ese Line Up, Sandoval se une a aquellas leyendas que escribieron su nombre como símbolo de este deporte. Babe Ruth, Lou Gehrig, Mickey Manttle, entre otros.

En la temporada del 2014, los Gigantes de San Francisco reaparecieron en el Clásico de Otoño, en esta ocasión frente a los Reales de Kansas City.

En la Serie Mundial 2014, “El Panda” bateó para un astronómico .429 de Avg., conectó 12 hits en 28 turnos oficiales..

Pablo acumula de por vida en Series Mundiales, Avg. de .426 y un OPS de 1.162, por eso está en el All Star de Series Mundiales.

Sandoval se bandea en el Line Up de Todos los Tiempos de las Series Mundiales, nada más y nada menos que con, Babe Ruth, Lou Gehrig, Mickey Manttle, Reggie Jacson y Derek Jeter.

Además, aparecen, Mariano Rivera, Johnny Bench, Chase Utley, David Ortiz y Madison Bumgarner

En la actualidad, el “Panda” tiene 33 años de edad y se desconoce su futuro inmediato en la MLB, luego de ser dado de baja por los Indios de Cleveland, horas después de haber sido cambiado por los Bravos de Atlanta en este 2021.

De por vida, Sandoval tiene promedio de bateo vitalicio de .278 con 153 jonrones y 639 carreras impulsadas.

Además, el valenciano exhibe en su vitrina 2 anillos de Serie Mundial, un premio al Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño y es 2 veces All Star.

Mira aquí el video: Pablo Sandoval la luminaria de Series Mundiales…

3 Jonrones en un mismo juego para El Panda en la Serie Mundial de 2012

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

5 comentarios en «Pablo Sandoval la luminaria de Series Mundiales: VIDEO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir