No fue Babe Ruth, fue José Altuve que impuso doble hazaña histórica en el 2021: VIDEO

EL VENEZOLANO JOSÉ ALTUVE IMPUSO DOBLE HAZAÑA HISTÓRICA EN LA MLB EN LA TEMPORADA 2021; NO FUE BABE RUTH, TAMPOCO BARRY BONDS, SOLO EL ASTRO BOY DE VENEZUELA..

El venezolano José Altuve impuso otro récord en la MLB y lo hizo frente a sus rivales de zona en el estado de Texas, Estados Unidos.

Altuve silenció a todos sus detractores en la temporada 2021, tanto a peloteros rivales, como periodistas y fanáticos contrarios.

No fue Babe Ruth, tampoco Barry Bond, lo hizo el astro Boy de Venezuela, reivindicándose como el mejor segunda base del Big Show.

El nacido en Puerto Cabello ya había logrado una marca histórica en el año 2018, cuando se convirtió en el único pelotero en la historia de las Grandes Ligas en conectar 10 hits de manera consecutiva y a la vez poseer, al menos un Título de Bateo en su carrera.

El carabobeño no se cansó de batear en la temporada pasada y ahora es el único dueño de una nueva marca histórica en la MLB.

Altuve demostró su capacidad como uno de los mejores bateadores del sistema, dejando atrás los problemas colectivos de los Astros de Houston.

Una vez más, los Astros contaron con el bate de una de sus principales figuras, ahora aportando poder en la caja de bateo.

El equipo sideral tuvo una lucha épica con los Atléticos de Oakland por el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana terminando la zafra en el primer Lugar.

El nuevo récord impuesto por el venezolano José Altuve se logró en dos días, al convertirse en el primer jugador en la historia de la MLB en terminar un encuentro con Grand Slam y luego empezar el próximo con un jonrón en su primer turno.

José dejó tendido a los Rangers de Texas el pasado 15 de junio, cuando sacó la bola en la décima entrada con tres hombres en base, en el Minute Maid Park de la ciudad de Houston.

En esa oportunidad, Houston ganó 6 carreras por 3 a los Rangers, luego de estar abajo en el marcador 3 a 2 en el décimo.

Un día después, el 16 de junio, Altuve conectó un descomunal batazo de vuelta entera en su primer turno al bate.

De esa manera, El Astro Boy de Venezuela se convierte en el único en lograr esa hazaña en la historia de todo el béisbol.

No conforme con eso, José extendió su logro, conectando otro cuadrangular en su último turno al bate en la noche de ese día.

Ahora Altuve es el único jugador en la historia en conectar Grand Slam de Oro y jonrones en su primer y último turno al día siguiente.

Los Astros de Houston terminaron ganando ambos encuentros contra los Rangers de Texas, siendo Altuve el protagonista.

El primer juego lo ganaron 6-3, gracias al Grand Slam del venezolano y luego obtuvieron la victoria 8-4 con dos jonrones del mismo hombre.

Peloteros como el puertorriqueño Carlos Correa, el cubano Yuli Gurriel, Alex Bregman y el propio venezolano José Altuve, lograron meter a su equipo en los playoffs del año pasado.

Altuve fue elegido para el equipo All Star 2021 del joven circuito, pero decidió no jugar por una lesión en su pierna izquierda.

José Altuve terminó el 2021 con Avg. de .278 de Avg con 31 jonrones, 83 carreras impulsadas y 117 anotadas, además de un OPS de .839.

Mira aquí el video: No fue Babe Ruth, fue José Altuve que impuso doble hazaña histórica

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Un comentario en «No fue Babe Ruth, fue José Altuve que impuso doble hazaña histórica en el 2021: VIDEO»

  1. Es una hazaña no un recor y no tiene mucha relevancia así haya Sido el único el de los diez hit continuo si hay que darle su reconocimiento… Lo otro fue cuestión de casualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir