PANAMÁ SUFRE ROBO EN SERIE DEL CARIBE

ENTRENADORES DE LOS FEDERALES DE CHIRIQUÍ, EQUIPO DE PANAMÁ, SUFREN ROBO EN LA SERIE DEL CARIBE..

Los Federales de Chiriquí sufrieron un percance en la la Serie del Caribe cuando tres de sus entrenadores fueron robados en los vestidores mientras enfrentaban a los Caribes de Anzoátegui en el primer encuentro de la Serie del caribe.

La noticia fue dada a conocer por Rubén Castro de la cadena ESPN hace pocas horas.

Chiriquí es el equipo representante de Panamá que está debutando en el Clásico del caribe.

Panamá derrota a Venezuela
Panamá derrotó a Venezuela en el primer juego de la Serie

El presidente de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), David Salayandía, habló con ESPN Digital al respecto del caso.

“Una cámara de vigilancia captó a un intruso, sin credencial, husmeando en las pertenencias del equipo en el cuarto de los coaches.

Tenemos un sabor agridulce, ganamos, pero también pasamos por una situación incómoda. Esto no debe pasar, especialmente con toda la seguridad que debe tener un evento tan importante, que además se realiza en medio de una pandemia».

Dijo David Salayandía.

La Jefa de Prensa del equipo panameño, Yasilka Córdoba, comentó que el personal de seguridad se encuentra chequeando las cámaras del establecimiento en busca de una solución.

Los afectados fueron, el coach de primera base, Earl Anoly, el coach de pitcheo Darwin Marrero y el coach del tercer cojín, Ashley Ponce.

El Equipo de los Federales de Chiriquí puso el caso en manos de la policía local del estado de Sinaloa, con el fin de que sean identificados los responsables.

Panamá derrotó a Venezuela en el primer juego de la serie 6 carreras por 3.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir