Willson Contreras y Javier Báez se perrearon a Cincinnati: VIDEO

EL VENEZOLANO WILLSON CONTRERAS Y EL PUERTORRIQUEÑO JAVIER BÁEZ SE PERREARON AL EQUIPO DE LOS ROJOS DE CINCINNATI..

En una épica exhibición de rivalidad, el venezolano Willson Contreras consiguió ayer su jonrón número 16 de la temporada 2021.

Por su parte, el puertorriqueño Javier Báez se gozó un batazo dorado para dejar en el terreno de juego a los Rojos de Cincinnati.

Báez ya había tenido algunos actos de rivalidad dentro del terreno con Amir Garrett, lanzador del equipo rojo en días pasados.

Sin embargo, el puertorriqueño no había tenido la oportunidad de responder con éxito a las provocaciones del estadounidense cuando esté lo sacaba out, sobre todo cuando era por la vía del ponche.

Pero ayer, el latino logró desquitarse devolviendo el pèrreo al lanzador norteamericano luego de conectar un Hit de Oro.

El show empezó en el octavo inning cuando el venezolano Willson Contreras sacó la bola del parque para empatar el juego a 5 carreras.

Luego en el cierre del noveno le tocaría el turno a Javier Báez, quien encontró tres hombres en bases, para depositar la bola en el jardín central con un Hit de Oro ante los envíos del propio Garrett y dejar en el terreno a los Rojos.

Báez no se aguantó las ganas y empezó a hacer gestos provocadores con su bate, dirigidos al pitcher de Cincinnati, mientras caminaba hacia la inicial.

Mira aquí el video: Willson Contreras y Javier Báez se perrearon a Cincinnati…

Los Cachorros de Chicago dejaron tendidos en el terreno por 6 carreras a 5 a los Rojos de Cincinnati en el Wrigley Field.

Tanto Javier Báez, como el venezolano Willson Contreras, forman parte del corazón ofensivo del equipo de los oseznos.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir