Cantante de Georgia dedicó canción y está enamorada de Acuña Jr: VIDEO

UNA CANTANTE DE GEORGIA DEDICÓ CANCIÓN AL VENEZOLANO RONALD ACUÑA JR E INSINÚA ESTAR ENAMORADA DEL ABUSADOR..

Hasta en el mundo del béisbol, en especial la MLB, hay cabida para los amores platónicos ligados con la música. 

La artista estadounidense Faye Webster, lanzó un video expresando su amor por la superestrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr.

El jardinero venezolano es uno de los mejores jugadores de la MLB y sigue su recuperación física luego de una lesión en esta temporada.

El video de Webster, que lleva por nombre “A Dream With A Baseball Player», es parte de su álbum “I Know I’m Funny haha”, que se estrenó el año pasado.

El video fue lanzado a través de Secretly Canadian y es un claro vistazo al enamoramiento adolescente de Webster con el jugador de los Bravos.

Webster conoció a Ronald Acuña Jr cuando fue invitada a cantar en un juego de los Bravos en el 2019, en el Truist Park de Atlanta.  

El video musical de la joven georgiana dedicado a Acuña Jr fue dirigido por el director de arte y música Matt Swinsky.

La cantante de folk, es oriunda de Atlanta y es una de las mejores referencias musicales del estado de Georgia. USA.

En el tema musical de esta estadounidense, expresa abiertamente los sentimientos más profundos hacia el jugador criollo.

“¿Cómo me enamoré de alguien que ni siquiera conozco?.Te vi anoche en mi sueño, Eso sigue siendo lo más cerca que hemos estado tú y yo, Eso es un poco triste, ¿no crees?. Así se expresa Webster en un verso antes de agregar más tarde, “Podría conocerlo y terminarlo, O seguiré usando su nombre , Mi camisa, Lo que sea que necesite para ayudarme a sobrellevarlo”.

Webster dejó claro en una entrevista que el tema musical era dirigido al venezolano y aclaró sus profundos sentimientos.

“Una canción sobre Ronald Acuna Jr, obviamente. Cuando no estaba de gira, pasé tanto tiempo viendo el béisbol que hasta pensé que quería ser beisbolista. Pero no lo soy, así que creo que la siguiente mejor opción era tener un crush con uno,” dijo Webster. 

“Creo que esta canción explica qué se siente tener un crush con alguien. Tener conversaciones inventadas con ellos en tu cabeza aunque no hables el mismo idioma, usando la camiseta de su equipo todos los días, cosas que te hacen sentir más cercana a esa persona que no conoces para nada. Pero yo canté en el partido de los Bravos y me dejaron conocerlo así que creo que ya me saqué de mi sistema.” concluyó la joven cantante.

Mira aquí el video: Cantante de Georgia dedicó canción y sigue enamorada de Acuña Jr…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir