Christopher Cabrera seguiría el legado de su padre: VIDEO

EL HIJO DE MIGUEL CABRERA, DE NOMBRE CHRISTOPHER, ESTARÍA SIGUIENDO EL LEGADO DE SU PAPÁ, DE LLEGAR A LA MLB..

El slugger venezolano Miguel Cabrera es uno de los mejores bateadores en la historia de la MLB.

Cabrera también es uno de los peloteros mejores pagados de todos los tiempos, luego de firmar un gran contrato en el 2014.

El Tigre de Maracay acordó ganar con los Tigres de Detroit, la cantidad total de 292 millones de dólares por 10 años.

Miggy, como se le conoce en la ciudad de los motores, tiene el camino hecho para llegar al Salón de la Fama de Cooperstown.

Sin embargo, el venezolano con más jonrones en la MLB, está a pocos años de culminar su maravillosa carrera de Grandes Ligas.

Pero el legado de Miggy podría ser protegido por su propio hijo, Christopher Cabrera, quien ya tiene en sus manos un anillo de campeón.

Cabrera Jr. fue noticia en el primer trimestre del 2021, luego de conectar un Bambinazo en la final del campeonato de las pequeñas ligas.

El equipo de los Shark (Los Tiburones), se convirtió en el monarca de una de las ligas de aprendizaje en el estado de la Florida, ayudados por el gran batazo del pequeño Cabrerita.

Christopher Cabrera empezó a seguir los pasos de su padre y se espera que pueda emular a su progenitor en algún momento de su vida.

El hijo de Miggy tiene 10 años de edad y causa sensación al adoptar la misma forma de su padre en la caja de bateo.

Miguel Cabrera publicó en Instagram la imagen de su descendiente, parado en el home durante un juego de béisbol infantil el año pasado y la comparó con otra, donde él mismo aparece bateando con los Tigres de Detroit, para hacer notar el gran parecido en la caja de bateo.

Cabrera Jr. ya tiene un anillo de campeón, ahora se espera que adopte, no solo la forma de batear de su papá superestrella, sino también la capacidad y la constancia que tuvo Miguel para llegar a ser uno de los mejores en este deporte.

El hijo de Miguel recibió su anillo de campeón, emulando a su padre, quien se tituló cuando era apenas de categoría preparatoria.

Christopher Cabrera empezó a despertar la curiosidad de la prensa deportiva por su fuerza, abriéndose paso en el béisbol infantil de los Estados Unidos.

La mamá del jovencito y esposa de Miguel Cabrera, de nombre Rosangel Cabrera, colocó en Instagram una publicación totalmente emocionada por el logro de su hijo, que según ella es su pelotero favorito.

“Hoy dio su primer home Run en un torneo y lo grabe. Tenemos la pelota de recuerdo”, fueron las palabras de la mamá de Christopher.

Ya se podría comentar sobre el legado del super pelotero de los Tigres de Detroit, que estará protegido por su propio hijo, de mantener la constancia de su padre.

Miguel Cabrera llegó a las grandes Ligas cuando tenía solo 20 años de edad, y no esperó mucho para brillar.

Miggy fue la sensación en la Serie Mundial del 2003 cuando su equipo entonces, los Marlins de Florida, ganaron el campeonato de la MLB.

El venezolano también protagonizó aquel inmenso jonrón en el Clásico de Otoño contra Roger Clemens de los Yankees.

Clemens era en aquel momento un pelotero élite y quizás el mejor lanzador de la Liga Americana y Miggy era solo un novato.

En el siguiente video, podrás observar en primer lugar, al joven Christopher conectando un batazo de circuito completo entre el jardín derecho y central.

En el mismo video, luego del jonrón de Cabrera Jr., verás al sobrino de Miguel disparando un gigantesco jonrón por el jardín izquierdo.

Aún no sabemos su nombre, pero el muchachito conectó un descomunal batazo kilométrico al mejor estilo de Miggy.

El jovencito, a quien Miguel Cabrera identifica como su sobrino, también se destaca en las pequeñas ligas de Florida, en los Estados Unidos de América.

Algunos 10 u 11 años debe tener este niño, el cual muestra un poder impresionante que hace recordar los batazos de su tío Miguel.

Algo realmente impresionante a estos dos preadolescentes, que dan sentido común a los genes de uno de los mejores bateadores de la historia.

Tanto el sobrino, como el hijo, llenan de orgullo a un Miguel Cabrera, que se da un gustazo exhibiendo los jonrones de sus pupilos.

Video: Christopher Cabrera seguiría el legado de su padre…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir