Empezó la fiesta del Béisbol Venezolano

HOY 23 DE OCTUBRE EMPEZÓ LA FIESTA DEL BÉISBOL VENEZOLANO Y SE ESPERA UN GRAN ESPECTÁCULO..

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) está de vuelta y hoy hizo su inauguración oficial de la temporada 2021-2022.

Los Caribes de Anzoátegui, actuales campeones de la pelota local y Cardenales de Lara, regresan nuevamente como favoritos al igual que las últimas temporadas.

Estos equipos han podido demostrar su dominio en las últimas temporadas y esperan excelentes resultados este año, incluso con la mejora de otros equipos.

A primera hora (2:00 pm) se enfrentan los Bravos de Margarita y los Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto.

Por el conjunto insular se anunció que el derecho Henry Centeno será el abridor del choque, mientras que por el equipo crepuscular el encargado de abrir el juego será el experimentado Raul Rivero.

Luego a las 05:00 pm, se verán las caras los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua, quienes ofrecerán la primera batalla felina de la campaña en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. 

Aliangel López será el encargado de abrir el juego por los Leones y por parte de los aragüeños aún no se anuncia su lanzador abridor.

Minutos después de iniciar el duelo de felinos, (5:37 pm) también comenzará en choqué entre Águilas del Zulia y los Navegantes del Magallanes, en el José Bernardo Perez.

El encargado de abrir por parte del conjunto rapaz será el zurdo Elvis Araujo y por el equipo carabobeño, el asignado para subirse en la lomita será Erick Leal.

Para finalizar la jornada, tendremos a los campeones, los Caribes de Anzoátegui contra los Tiburones de la Guaira.

Por los salados, el encargado de subirse a la lomita del Chico Carrasquel será Víctor Diaz, mientras que la tribu tendrá a Maykol Waipe.

Ya empezó la fiesta del béisbol venezolano y todos nos preparamos para vivir otro espectáculo fuera de los términos normales.

Más allá de las limitaciones por COVIC-19, la pelota venezolana espera más liberaciones que el año pasado, que en su momento estaremos actualizando.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir