Magallanes es el encargado de dar la gloria a Venezuela en la Serie del Caribe: VIDEO

LOS NAVEGANTES DEL MAGALLANES SE TITULARON CAMPEONES DE LA LVBP 2021-2022 Y SERÁN ENCARGADOS DE DAR LA GLORIA A VENEZUELA EN EL CARIBE..

Aún con las prohibiciones de Grandes Ligas, la escuadra acuática de Venezuela consiguió la manera de demostrar su calidad en la LVBP. 

El equipo de los Navegantes del Magallanes batalló contra todas las dificultades e hizo los ajustes para conseguir lo imposible en la pelota venezolana.

Con las opciones reducidas desde el principio de la temporada 2021-2022, los turcos supieron usar las piezas que tenían para imponer su liderazgo.

En el séptimo juego de la final venezolana, un enorme cuadrangular  de Ángel Reyes en el octavo episodio rompió el empate para que el Magallanes venciera 3-2 a los Caribes de Anzoátegui.

De esa manera, el equipo valenciano logró el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y el boleto a la Serie del Caribe.

El Magallanes llegó el lunes a Puerto La Cruz en desventaja de 2-3 y se llevó un par de juegos, para alcanzar su título número 13 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

A partir del próximo viernes, los turcos estarán en acción en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, representando a Venezuela en el Caribe. 

Magallanes combatirá contra Criollos de Caguas (Puerto Rico), Charros de Jalisco (México), Caimanes de Barranquilla (Colombia), Astronautas de Los Santos (Panamá) y los anfitriones Gigantes del Cibao (República Dominicana).

La victoria se la llevó Anthony Vizcaya en relevo de dos innings y fue el cuarto brazo de cinco utilizados por el mánager Willie Romero. 

El estratega venezolano trajo a su cerrador, el derecho Bruce Rondón en el cierre del noveno, para conquistar su tercer salvado de la instancia.

El juego lo perdió Yohan Pino, quien fue la víctima del cuadrangular decisivo de Ángel Reyes, siendo el quinto de seis lanzadores en la estrategia monticular de Mike Álvarez.

El juego se realizó en el estadio Alfonso Chico Carrasquel  de Puerto La Cruz y  duró 3 horas 43 minutos, con una ofensiva de nueve hits por parte de los campeones.

Luego de estar perdiendo el partido a la altura del quinto episodio por la mínima diferencia, el Magallanes prendió los motores.

La Nave turca igualó 2-2 en el sexto, cuando Pablo Sandoval inició con sencillo a la izquierda y Ángel Reyes siguió con incogible al centro.

Luego de un out con las bases llenas, Carlos Pérez la rodaría entonces por la grama corta y Asdrúbal Cabrera no pudo controlar el disparo de Luís Sardiñas, lo cual propició la anotación del «Panda».

Al principio del octavo, Ángel Reyes recibió al relevista Yohan Pino con cuadrangular por el jardín izquierdo, en conteo de una bola sin strikes. 

Fue el tercer estacazo de Reyes en la final, para dar la corona al Magallanes, que ahora va por el título caribeño en Santo Domingo.

Video: Magallanes es el encargado de dar la gloria a Venezuela en la Serie del Caribe…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir